Filtros arteriales

Sorin ofrece una línea completa de filtros arteriales adultos y pediátricos, los cuales presentan fácil cebado, con manejo de aire superior y eficiencia de filtración.

Excepcionalmente fácil de usar, estos filtros pueden ser garantizados sin ningún tipo de mecanismo de bloqueo, y un titular para todos los modelos. Reducen el volumen de cebado, al igual que la exposición de su superficie exterior. Todos los filtros están diseñados para mejorar la preservación de plaquetas, una menor activación de la coagulación y reducir la pérdida sanguínea después de la operación.

Pacientes pediátricos: Requiriendo solamente 28 ml de volumen de cebado, el filtro de Sorin D131 arterial está optimizado para los pacientes pediátricos. Cuando se combina con el oxigenador D101, el volumen de cebado total es de apenas 115 mls. Con líneas de purga situadas a ambos lados del filtro, el cebado es rápido y fácil. La capacidad de lograr un rápido cebado es también una característica de seguridad adicional en caso de aéreo masivo en el filtro arterial.

Para pacientes neonatales: El único filtro arterial diseñado específicamente para los recién nacidos, el filtro arterial D130 de Sorin es el más pequeño en el uso clínico. Con tan sólo 16 ml de volumen de cebado (el más bajo disponible en el mercado), el D130 utiliza líneas de purga en ambos lados del filtro para tomar decisiones más rápidas y fáciles de cebado. En el caso de aire masivo en la línea arterial, el cebado se hace más fácil por el "cebado ambos lados de la malla del


Otros Equipos que podrian interesarle